Unsplashed background img 2

Inicia sus actividades en el año 1997 en el sector agrícola ecuatoriano bajo las siglas LHG (Luis Hidalgo Gallegos) en la Provincia de Chimborazo, comercializando dos insumos: Bioplus y Ferthigue, con el pasar de lo años e implementado varias estrategias en el mercado, LHG logra un crecimiento sostenido y es así que el año 2007 nace AGROBEST S.A., cuya constitución fue aprobada por la Superintendencia de Compañías el 13 de noviembre del mismo año, para posteriormente ser registrada en el Registro Mercantil del Cantón Riobamba el 30 de noviembre del año 2007.

AGROBEST S.A., fue concebida por un grupo de emprendedores, cuyo objetivo es brindar al sector agrícola y al país un nuevo concepto de producción orgánica, biológica, ecológica sustentable aplicable para todos los cultivos, respaldándose en la formulación e investigación continua con insumos de calidad.

Gracias a una excelente planificación y coordinación, la empresa actualmente posee dos certificaciones, la ISO 9001:2015 y la certificación orgánica BCS, garantizando de esta manera los productos y servicios en el sector agrícola.

Unsplashed background img 2

Visión

Proyectarse para el año 2030 como líderes en la comercialización de insumos orgánicos, biológicos y ecológicos, logrando un reconocimiento por parte de los agricultores y productores del sector agrícola en la venta de insumos con calidad, de alta eficacia y con certificaciones que garanticen la producción en todos los cultivos.

 

Misión

Comercializar y asesorar en la aplicación de insumos Biológicos, Orgánicos y Ecológicos, para promover el desarrollo sustentable y sostenible del ambiente, suelos, salud y alimentos del sector agrícola mediante el trabajo en equipo, investigación y, con el compromiso de concienciar a los productores en la erradicación de agroquímicos o productos sintéticos.


Política de Calidad

Ofrecer en el mercado productos agrícolas y ecológicos acompañados de un servicio de asesoramiento técnico que garantice la satisfacción de los clientes mediante la entrega oportuna y de calidad. Agrobest S.A, es una empresa que se encuentra comprometida con la búsqueda de la efectividad, mejora continua de sus procesos y con el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a esta actividad Tiene como objeto social ofrecer en el mercado productos agrícolas orgánicos y ecológicos acompañados de un servicio de asesoramiento técnico.